La mejor parte de maluma hawaii



Y es que, aunque en la presentación de Hawái Maluma no haya dicho claramente a quién va dirigido el mensaje de la pagaré, es proporcionado evidente que la destinataria es Natalia Barulich.

Pues tal tiempo sí amiguis, dense cuenta. Lo que su heteromirada ha puesto en diversión detrás de estos comentarios es lo generalizado de la homofobia; la sutileza de la misoginia al feminizar una persona como si eso fuera degradante; la supremacía de la heterosexualidad como la norma, lo perfectamente conocido.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

El TikTok todavía ha llegado a la vida de Maluma y de hecho, parece que la red social y él se entienden a las mil maravillas. Y sino, mira esta coreografía con la que el cantante inauguró su cuenta en la plataforma.

Grandes artistas de talla internacional se encuentran nominados en esta ceremonia. Entérate de todos los detalles.

Lo bien trillado en los comentarios que se han generado en las redes es la heterosexualidad como una característica que da respetabilidad a la persona

El cantante ha publicado maluma una fotografía besando a su chica, una alegría para sus compañeros y tristeza en alguna que otra fan.

Conoce algunas efemérides mundiales e internacionales (oficiales maluma y no oficiales) que se celebran en el mes de junio:

El cantante ha jugado al despiste para promocionar su próximo trabajo, como si hubiera cometido una infidelidad. 

El Agrupación, característico por su humor bruno y su aspecto punk llevada al humor, trascendieron la historia del rock uruguayo maluma hawaii en el año 1994 con su álbum 

Estrena una nueva canción se situará entre las más cotizadas de su nuevo repertorio porque Maluma ha volcado junio maluma ahí todo su ingenio

Justin Bieber respondió a Selena Gomez. El comediante se ha inspirado en ella tanto para canciones positivas como negativas. No obstante, en las segundas se identifican más claramente los problemas de su relación y Campeóní lo hizo en 'Love yourself': "A mi raíz le caes mal, y a ella le cae correctamente todo el mundo" o "No quería escribir esta canción porque no quiero que nadie piense que todavía me importas".

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn maluma hawaii more

"Gracias! Karol G", escribió Maluma en sus historias de Instagram al compartir una fotografía del momento en que le llegaron los zapatos, dentro de una caja roja en forma de corazón con espinas, como el tatuaje que La Bichota tiene en un protección.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de maluma hawaii”

Leave a Reply

Gravatar